Hola!!!!

Me va  a costar  un poco el tema del Blog, porque apenas utilizo las redes sociales, soy muy discreta y nunca comparto nada sobre mi vida privada, pero también creo que de todo lo que hacemos podemos sacar una enseñanza, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Vivo con mi pareja en una ciudad pequeña, tenemos dos hijos, niña y niño y trabajo en una oficina del Servicio Público de Empleo Estatal, tramitando prestaciones por desempleo.

Hace 25 años que terminé mis estudios de ingeniería, pero opté a un puesto en la administración porque en las entrevistas de trabajo siempre me decían que preferían a un chico para el puesto, ahí fue la primera vez que me di cuenta que mi valía y mis méritos no eran suficientes para obtener un trabajo en una profesión considerada "de hombres". 

No me arrepiento de mi decisión, porque me gusta lo que hago, también es verdad que el horario de trabajo ayuda mucho, el tener toda la tarde libre es un punto a favor para la conciliación familiar y para tener tiempo para mí misma.  

Estoy muy interesada en hacer el curso de Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres porque aunque se ha avanzado bastante en la igualdad entre mujeres y hombres, en mi opinión personal, todavía queda mucho por hacer, aunque también reconozco que me encantaría estar equivocada en este aspecto.

En los últimos años he realizado varios cursos relacionados con la igualdad y la violencia de género, dos temas en los que me me interesa estar actualizada, así que seguro que en este curso del INAP aprendo algo nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog